El partido de la trigésima jornada de liga entre el Cádiz Mirandilla y el San Roque de Lepe tuvo que ser parado durante más de media hora debido a una plaga de mosquitos que hizo imposible que se pudiera disputar el encuentro y ante la posibilidad de poner en peligro tanto a los jugadores como cuerpo arbitral y aficionados. La suspensión temporal se produjo en el minuto 40 de la primera parte cuando el choque iba 0-1 favorable al cuadro lepero, gracias al gol de Santisteban en el minuto 35.
El árbitro se vio obligado a parar el partido durante más de media hora y se .comprobó que posteriormente se podía seguir jugando, disputándose los cinco minutos restantes de la primera parte y la segunda mitad completa. El parón no le vino bien al equipo lepero, ya que en el 54 empató el filial cadista con un remate de Peru y apenas ya hubo ocasiones en el resto del encuentro.
Con este empate, el San Roque se aleja de la quinta plaza aunque a falta de cuatro jornadas aún tiene opciones de poder alcanzarla.
En este enlace puedes ver el momento en el que se para el partido por la invasión de mosquitos: https://twitter.com/i/status/1647263447569125376