17 noviembre 2024

Cepsa renueva su programa de fidelización con Cepsa GOW

Después de ser pioneros hace casi 20 años con ‘Porque TU vuelves’, primer programa de fidelización de estaciones de servicio en España, Cepsa lo transforma y lanza este martes el novedoso programa de fidelización: Cepsa GOW, que permitirá a sus miembros conseguir saldo tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.

La compañía ha creado un amplio ecosistema de alianzas con cerca de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otros. Así, los clientes de la energética podrán acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y podrán conseguir un ahorro anual de más de 300€.

Además, los miembros de este programa podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, prolongando así los descuentos que la compañía estableció a principios del mes de abril para sus clientes fidelizados. Igualmente, podrán obtener 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.

Según Elena Cabrero, directora de Marketing del negocio de Mobility & New Commerce de Cepsa: “Cepsa GOW es un nuevo paso adelante dentro de la estrategia 2030 de la compañía, ‘Positive Motion’, mediante la que Cepsa está adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tendencias del mercado, gracias a la creación de alianzas y apostando por la digitalización, para poner a disposición de sus clientes un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día”.

Asimismo, a través de la nueva app de Cepsa GOW, los usuarios podrán visibilizar de forma rápida todas las ventajas que ofrece el club GOW, así como su saldo y movimientos. Incluso, podrán pagar el repostaje o la recarga de su vehículo desde el móvil, sin necesidad de pasar por caja.

Los miembros del programa ‘Porque TU vuelves’ pasan a disfrutar de todas las ventajas Cepsa Gow y sus puntos-descuento acumulados se transformarán en saldo equivalente en euros.

Las estaciones de servicio de Cepsa reciben cada año a más de 12 millones de usuarios y la compañía cuenta con más de dos millones de clientes fidelizados.

Sobre Cepsa

Cepsa es una compañía internacional líder comprometida con la movilidad y la energía sostenibles con una sólida experiencia técnica tras más de 90 años de actividad. La compañía también cuenta con un negocio de química líder nivel mundial con una actividad cada vez más sostenible.

Cepsa ha presentado en 2022 su nuevo plan estratégico para 2030, Positive Motion, que proyecta su ambición de ser líder en movilidad sostenible, biocombustibles e hidrógeno verde en España y Portugal, y de convertirse en un referente de la transición energética. La empresa sitúa a los clientes en el centro de su actividad y trabajará con ellos para ayudarles a avanzar en sus objetivos de descarbonización.

Los criterios ESG inspiran todas las acciones de Cepsa para avanzar hacia su objetivo neto positivo. A lo largo de esta década va a reducir sus emisiones de CO2 de alcance 1 y 2 en un 55 % y su índice de intensidad de carbono en un 15-20 %, con el objetivo de conseguir emisiones netas cero en 2050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
feria vimar
Fundación Atlántic Copper becas
Cepsa
Caja Rural jubilados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido