El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Huelva llevará al Pleno del próximo miércoles una moción para que el Ayuntamiento adecente los tres pasajes de la Barriada del Carmen, al objeto de que, al menos, cuenten con iluminación, el cableado no suponga un peligro y se acometa el arreglo de paredes y techos.
Tal y como ha explicado el portavoz de Vox, Wenceslao Font, en un comunicado, «durante una visita al barrio, que sin duda necesita un plan integral de mejora, entre otras muchas demandas, los vecinos nos han trasladado la necesidad de que se arreglen los tres pasajes públicos».
«Hemos podido comprobar in situ la suciedad que soportan estos pasajes, las barreras arquitectónicas que presentan o el mal estado del cableado», ha apostillado.
Además, ha apuntado que, «junto al pésimo estado de los techos y paredes, destaca sobre todo la falta de iluminación, lo que los convierten en accesos que revisten peligrosidad pese a que son zonas de mucho tránsito debido a la presencia de comercios de proximidad y por albergar el acceso a uno de los ascensores de los bloques de pisos».