Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, declaró sobre la importante victoria de su equipo que «estamos muy contentos por el resultado y por el partido y por haber asegurado la segunda plaza. Los primeros 10-12 minutos han sido bastantes buenos, recuperando rápido y generando ocasiones, luego hemos tenido unos minutos de duda y a raíz del primer gol hemos mejorado y en la segunda al marcar pronto hemos estado mucho más tranquilos».
Sobre el malentendido a raíz del primer gol aclaró que «he celebrado el gol con mi familia y algunos aficionados han creído que les he recriminado algo pero no es así, me hubiese gustado aclararlo». Y en cuanto al estado físico por las lesiones de Javi Ajenjo y Arjona reconoce que «Javi es un golpe y Bernardo tiene un golpe en el peroné y Arjona tiene una rotura y estará varias semanas lesionado»
Y sobre las posibilidades de las eliminatorias de ascenso para el equipo indica que «el club ya lleva tiempo viendo rivales, yo conozco rivales y tenemos opciones de verlos pero hay que esperar a que se aclare todo un poco. Estoy muy contento por el grupo, trabajan muy bien y ya han alcanzado el primer objetivo y ahora vamos a seguir peleando para lograr el ascenso».
Antonio Calderón, entrenador del Juventud de Torremolinos, opinó sobre la derrota y casi descenso de su equipo que «el segundo gol nos ha matado, el primero nos llegó tras hacer una buena primera parte pero el segundo nos ha hecho mucho daño y ahí ya sabíamos que lo íbamos a tener muy difícil. El Recre jugó mucho más cómodo y todo era mucho más difícil, este es un rival muy poderoso, con un plantillón y lógicamente es muy decisivo en las áreas, con un gran portero y un gran delantero. Somos un club humilde que hemos competido contra un gigante, ya sabíamos que lo tenemos muy cuesta arriba, seguimos vivos y pelearemos hasta el final».