El candidato a la Alcaldía de Huelva por VOX, Wenceslao Font, ha asistido este domingo a las fiestas en honor a San Isidro Labrador que celebran La Ribera y la Alquería antes de que arranque, el próximo día 5 de mayo, la romería también dedicada al patrón de estos barrios de la capital.
Acompañado por María Ponce y Raúl Molina, miembros de la lista con la que Wenceslao Font concurre a las elecciones del 28M en la capital, el candidato no ha querido faltar a esta esperada y arraigada cita de la primavera que es, en sus palabras, “una seña de identidad de Huelva que hay que cuidar”.
Así lo ha asegurado durante un encuentro con el presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador, Alejandro Molina; la hermana mayor de la Romería de 2023, Rocío González; y otros miembros de la entidad, a quienes ha agradecido la labor de “mantener una tradición señera y única”.
Reivindicaciones de los vecinos a Vox
Además, Wenceslao Font ha abordado posteriormente con vecinos algunas de las reivindicaciones que mantienen, como son “la carencia de servicios básicos, la desconexión con el resto de la ciudad o la falta de limpieza del cauce del arroyo”.
En este sentido, el candidato de VOX se ha comprometido a trabajar para que se restablezca la asistencia sanitaria de al menos un día a la semana con la que contaban antes, así como para que, entre otros proyectos, se cree “una zona de ocio para que los mayores puedan disfrutar de su tiempo con calidad”.