Más de 100 personas disfrutan de los microteatros en Huelva

0
627

Más de un centenar de personas disfrutaron el pasado fin de semana del innovador formato de los microteatros en la capital 

La compañía teatral onubense La Triple lanzó el pasado 28, 29 y 30 de abril su nueva línea de acción, ‘Noches teatreras’, centrada en micro obras teatrales cómicas en salas. A la cita se sumaron cerca de 150 personas de Huelva capital y los pueblos aledaños.

El microteatro o también conocido como teatro ‘íntimo, de cerca, mínimo, de pequeño formato’ por su experiencia tan cercana al público, es un formato cuya duración aproximada suele ser de 15 minutos. El espacio habitual para la representación de estas obras es, a su vez, más reducido que un teatro convencional, siendo común encontrarlo en localizaciones como bares, cafeterías, galerías, salas pequeñas, etc.

 

En esta primera edición, La Triple representó en el Bar Dalí las obras ‘Como Dios manda’ y ‘Un secreto explosivo’, ambas escritas por el dramaturgo Pedro Pablo Picazo e interpretadas por los actores Dani Verum y Cristina Monper

Nuevos montajes de microteatro

Debido a la alta acogida del público por este tipo de ocio alternativo, la compañía onubense ya está preparando nuevos montajes a fin de continuar y asentar ‘Noches teatreras’ en Huelva capital, con la intención además de expandirlo por la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí