Paquito Gómez suma una nueva victoria en el circuito de Tarancón

0
377

Francisco Gómez ‘Paquito’ sigue imparable para renovar el título de campeón de España y también disputar el título del Campeonato de Europa, englobado dentro del Campeonato del Mundo.

El piloto onubense es el vigente campeón de España en la categoría SM Road, dentro del equipo también onubense JBD Team, y esta temporada defiende el título.

Tras el gran resultado obtenido el anterior fin de semana en el Campeonato de Europa, el pasado fin de semana se celebraba en el circuito DR7 de Tarancón, la tercera cita del Campeonato de España de Supermotard.

En la carrera del sábado, cuyo resultado define la parrilla para las carreras del domingo, Paquito consiguió un trabajado segundo puesto, lo que le hacía salir en primera línea de parrilla.

Ya el domingo, y como suele ser habitual en la categoría, las carreras se desarrollaron con mucha emoción debido al alto nivel de los pilotos, que realizaban adelantamientos al límite. Es en este tipo de situaciones donde Paquito se desenvuelve como pez en el agua y demuestra su alto nivel.

Tras finalizar las dos mangas, y conseguir una segunda posición en la primera de las mangas y una primera posición en la segunda, la suma de ambas le hizo salir del circuito conquense con la primera posición final, lo que le reafirma como el piloto a batir esta temporada y mantiene todas las opciones para renovar el título de Campeón de España.

El próximo 21 de mayo Paquito disputará la segunda cita del Campeonato de Europa en el circuito italiano de Cerdeña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí