Así lo ha puesto de manifiesto el candidato a la Alcaldía de la formación andalucista, Jesús Amador, quien ha aseverado que “no nos vale un cambio de siglas, ni nos vale un Partido Socialista que ha querido parecerse tanto a la derecha durante toda esta pasada legislatura que es irreconocible la diferencia entre Pilar Miranda, Gabriel Cruz y Perico Rodri”.

Desde Adelante Andalucía apuestan por una candidatura “sin políticos profesionales, formada por personas que quieren poner a nuestra tierra en el lugar que se merece, frente al subdesarrollismo que algunos pretenden que sigamos manteniendo. Aquí sí cumplimos con la limitación de mandatos y de salario”, aseveran.

Para ello, explica Amador, “hemos incorporado personas con un valor añadido de nuestra ciudad como es la juventud, el activismo, la cultura, etc.”. Y es que, asegura, Adelante Andalucía “es la mejor forma de que vivamos en ciudades amables, con transporte público digno, con servicios públicos de calidad y que garanticen derechos”.