Las peores noticias se confirmaron con uno de los futbolistas fijos en el centro de la defensa del Recreativo de Huelva. Y es que tras las pruebas médicas realizadas, el club ha confirmado que el futbolista Manu Galán sufre rotura completa del ligamento cruzado anterior y esguince de grado I del ligamento colateral interno. Pasará por el quirófano en los próximos días y se estima un tiempo de recuperación de 7 a 9 meses, porlo que será baja no solo lo que queda de temporada, sino parte de la próxima, estando en el mejor de los casos recuperado para enero del próximo año 2024.
El central sevillano se lesionó de gravedad este pasado domingo en el partido de ida del play-off de ascenso ante la Gimnástica Segoviana al ir a cortar un balón y él en seguida se dio cuenta del alcance de la lesión, ya que salió llorando del campo.
Desde todos los estamentos del Recreativo «le mostramos todo nuestro apoyo y cariño a Manu en estos duros momentos. Estamos deseando que te recuperes para que nos sigas dando muchos momentos felices. ¡Mucho ánimo, Manu! El equipo lo dará todo para dedicarte la victoria».