El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera RFEF que su equipo tiene que disputar este domingo a partir de las 20.00 horas ante la Gimnástica Segoviana. «La semana ha sido muy buena de trabajo, el equipo está con muchas ganas e ilusión, hay una gran unión y todos estamos pensando en el domingo a las ocho».
En cuanto al partido que espera «estoy convencido de que el equipo va a tener mucho más balón, vamos a llegar más en ataque y vamos a apretar más arriba. Nuestra idea es ganar el partido y tenemos que estar muy concentrado los 90 minutos, la eliminatoria está abierta y vamos a por todas». Del rival espera que «su idea es similar durante toda la temporada, es un rival fuerte aunque fuera los datos no le ayudan diferentes pero a mí eso no me dice nada porque los play-off son partidos distintos».
Sobre el apoyo de la afición, está convencido que «es muy bonito que venga tanta gente, la afición va a estar con el equipo seguro, este partido lo juega todo el Colombino, no solo los jugadores y todos vamos a ir a una».
Y en cuanto a la grave lesión de Manu Galán opinó que «es un palo que un compañero tenga este tipo de lesión. Es un jugador importante para la plantilla, su rendimiento ha sido muy alto, uno de los más regulares en el equipo y esta es una razón más para luchar por él y dedicarle la victoria. Hemos tenido muchos golpes pero seguimos de pie y luchando». Sobre jugadores tocados, como Josiel, Bernardo y Nacho Heras, «mañana decidiremos en función de las sensaciones que tengan en el campo, están disponibles pero vamos a ver qué decidimos».