El Recre se lleva la eliminatoria donde quiere a Huelva (0-0)

1
1375
1685891363640
Once del Recreativo de Huelva en Cáceres. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha logrado un valioso empate a cero ante el Cacereño en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Primera RFEF. El partido discurrió como quería el Decano, sin grandes ocasiones, controlando bien el juego en defensa y dejando que pasara el tiempo. Abel Gómez, técnico albiazul, saca de inicio un once defensivo, con línea de cuatro en defensa y con dos pivotes defensivos, dejando a la gente de ataque de recambio para la segunda parte y arriesgando lo mínimo. El campo registró una gran entrada, aunque no se llega al lleno, con 8.400 espectadores, 2.000 de ellos procedentes de Huelva.

1685891363629El Cacereño salió muy motivado y metía en su área al Recre, además presionándole la salida del balón. El Recre sufría y entre líneas el equipo extremeño comenzaba a generar mucho peligro. El público se desesperaba porque el Recre quería jugar poco y dejaba pasar el crono, mientras el Cacereño tenía mucho más dominio pero apenas llegadas y solo un disparo de Karim hizo que interviniera Rubén. El Recre aguantaba el marcador al descanso y seguía fiel a su guión de dejar puerta a cero.

1685891363622
Aficionados del Recre en Cáceres. (Tenor)

Arrancaba la segunda parte y se equilibraba el juego, aunque Karim la tenía en el 54 con un remate flojo a las manos de Rubén. El Recre, con los cambios, llegaba mucho más y Chinchilla en el 73 tenía la primera gran ocasión y la mandaba al lateral de la red.

Los últimos minutos eran del Recre y Chinchilla la volvía a tener en el 88 pero su disparo se lo paró Alfonso. Pero ni uno ni otro apenas llevaron peligro y la eliminatoria se decidirá en Huelva.

Ficha técnica:

Cacereño: Alfonso; Aguado, Josín, Molina, Gomis; Clausí, Telles; Karim (Bermu m.81), Samu Manchón (Sanchidrián m.74), Garci (Iván m.70); Solano (David m.74).

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Trapero, Bernardo, Fran Ávila; Mario Robles (Josiel m.57), Rubén Serrano Iago Díaz (Salinas m.70), Javi Ajenjo Mbaye m.86), Peter (Chinchilla m.46); Nacho Heras (Dopi m.70).

Árbitro: González Páez (colegio sevillano). Amarillas Molina, Clausí; Fran Ávila.

Estadio Príncipe Felipe: 8.400 espectadores

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí