La afición del Recreativo de Huelva llenará como no puede ser de otra manera el Nuevo Colombino este domingo en el último partido de la temporada, el decisivo para ascender y estar la próxima campaña en Primera RFEF. El club decano ha informado que ya son más de 14000 los socios y aficionados, 14250 oficialmente, los que han retirado su entrada para no perderse la gran final de este domingo a partir de las 20.00 horas ante el Cacereño y donde al Decano le vale con un empate para ascender de categoría.
Ya sea mediante la venta on line (esta vía ya está agotada para aficionados), el club confirmó este mediodía que ya había vendido 6531 entradas durante el fin de semana y en la primera mañana de apertura de las taquillas este lunes, vendió de manera presencial casi 3000, para llegar a las 9325 entradas vendidas, numero que fue incrementado durante la tarde-noche del lunes para sobrepasar ya las 14000 y todo ello a seis días vista del encuentro.
Todo ello síntoma de que el Nuevo Colombino, con capacidad para 21670 espectadores se quedará pequeño porque estará una vez más lleno de reventar para intentar vivir un nuevo ascenso de categoría del club más antiguo de España. Pero no habrá sólo presencia recreativista, ya que el Cacereño ha anunciado a sus socios y aficionados que gracias a varias empresas de la localidad, fleta gratis dos autocares para todo aquel que quiera desplazarse el domingo y estar con el equipo.