Ecologistas reciben a Pilar Miranda con una protesta por el Cabezo de la Joya

0
580

El cabezo de la joya no se vende se defiente. Esta es la premisa con la que varios colectivos de tinte medioambiental se han preparado para la nueva legislatura y antes incluso de que la nueva alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, tome el bastón de mando, recibirán a los concejales con una protesta a las puertas del Gran Teatro, donde se celebrará el acto oficial de investidura.

La protesta contra la urbanización del cabezo de La Joya y el de Mondaka tendrá lugar a las 10.00 horas coincidiendo con la investidura de Pilar Miranda (PP) como nueva alcaldesa

Respaldan esta movilización entidades y asociaciones como Ecologistas en Acción Amigos del Museo Onubense, Círculo del Patrimonio Cultural, Fridays for Future, Huelva te Mira, Plataforma Parque Moret, Rebelión por el Clima.

Parar la urbanización de los cabezos

Desde estas organizaciones buscan paralizar la urbanización de esta zona tan especial y singular para Huelva como es la de la Joya y proteger el patrimonio natural de Huelva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí