Huelva se presenta como una visita obligada para los turistas en establecimientos hoteleros, campings, oficinas de turismo, clubs de golf, clubs náuticos y centros de ocio, durante la temporada estival.
La capital onubense vuelve a estar presente en la revista Glow que, por quinto año consecutivo, edita la Asociación de Hoteles de la Provincia de Huelva. Esta semana, ha comenzado a distribuirse una nueva edición que cuenta con una tirada de más de 25.000 ejemplares y estará presente en las habitaciones de los establecimientos hoteleros, los campings, oficinas de turismo, clubs de golf, clubs náuticos, centros de ocio y empresas colaboradoras, durante la temporada estival.
En concreto, Huelva capital se promociona como una visita obligada, a través de un recorrido por ‘los imprescindibles’ que no debe perderse el visitante que llega a la ciudad. Un itinerario por lugares, historia, costumbres, gastronomía y ocio en el que se presenta Huelva en estado puro, reforzado por magníficas fotografías que dan testimonio y corroboran los múltiples motivos para disfrutar de la ciudad.
La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Huelva, Pastora Giménez, ha dicho que “además de promocionar turísticamente la ciudad, con nuestra presencia en esta revista pretendemos demostrar nuestra intención de trabajar junto a los profesionales del sector y unidos para poner a la ciudad de Huelva a la cabeza de los destinos turísticos de Andalucía». En este sentido, ha insistido en que el objetivo del nuevo equipo de Gobierno presidido por la alcaldesa Pilar Miranda es “apostar por el desarrollo turístico contando con los profesionales del sector, trabajando con ellos de la mano y escuchando y respaldando sus propuestas».
Por su parte, Luis Cegarra, gerente de Good Monday, empresa responsable de la edición de la revista, ha asegurado que “Huelva es mucho más que sol y playa. Tenemos una provincia con mucho que enseñar y promocionar. Huelva se disfruta con todos los sentidos y Glow es una magnífica herramienta para ello».
Tras la primera distribución que se está llevando a cabo esta semana, la revista Glow se renovará en los hoteles cada 15 días o a demanda de los establecimientos. Además, con su versión online, se realizarán distintas campañas promocionales en Facebook, Instagram y Google Ads, especialmente en los meses de verano, con el objetivo de conseguir un gran número de impactos.
La revista Glow es una publicación que divulga valores turísticos de Huelva mostrando entornos, tradiciones, personajes, opciones de ocio, cultura y deporte novedosas y atractivas incluso para los propios onubenses, incorporándose además este año propuestas gastronómicas y de aventura, para incrementar su atractivo e interés.