El técnico onubense Antonio Quintero ha renovado su contrato con el Huelva Comercio Viridis y seguirá siendo el entrenador ayudante de Gabriel Carrasco, asumiendo la parcela de readaptación física del equipo de cara a la exigente temporada 2023-2024 en LEB Plata.
Además de esta cometido, Antonio Quintero dirigirá la Escuela de Baloncesto del CDB Enrique Benítez, un puesto que le permitirá coordinar toda la estructura de cantera del Huelva Comercio Viridis.
Con este nombramiento el Club pone en las mejores manos su proyecto de crecimiento tras el ascenso a LEB Plata, ya que uno de los pilares es reforzar el trabajo con todos los equipos de los escalafones inferiores que se encuentran integrados en la Escuela de Baloncesto del CDB Enrique Benítez.
Antonio Quintero regresó al Huelva Comercio Viridis la pasada temporada para reforzar el área técnica. El ascenso a LEB Plata y el excelente nivel físico que el equipo demostró en los cuatro partidos disputados durante los cuatros días seguidos de esta fase constató la fortaleza de este cuerpo técnico liderado por Gabriel Carrasco.