El Recre mantiene un encuentro con la Federación de Peñas

0
526

El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha mantenido un primer encuentro con la Federación de Peñas del Decano a fin de explicarles el nuevo proyecto que se pone en marcha con Jesús Vázquez al frente como presidente de la entidad.

La reunión tuvo lugar en la sala de juntas del Nuevo Colombino. Durante la misma se desgranó de forma pormenorizada las claves de la nueva estructura del club, no solo a nivel organizativo sino institucional, con un refuerzo de la actividad como Decano del fútbol español.

Jesús Vázquez agradeció la colaboración y la cercanía de las peñas del Recreativo “como parte importante del corazón de la institución”. Además resaltó el papel «activo» de los peñistas cuando el Decano ha pasado por los peores momentos de su historia. Por eso, Vázquez está seguro de que “vamos a seguir contando con el respaldo y el impulso de la Federación para lograr el objetivo propuesto”.

Al frente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, ha resaltado de este primer encuentro que “es una cita habitual, sobre todo cuando llega un nuevo consejo de administración, para conocer su proyecto y para que sientan el respaldo de los peñistas que queremos lo mejor para el Decano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí