En la noche de este jueves y amparado por familia, amigos y numerosos miembros de la sociedad civil y militar de nuestra provincia, el Coronel Amós Paramio recibió en los salones del Hotel NH Luz un entrañable homenaje lleno de cariño y respeto. Más de un 150 de personas despidieron formalmente al que es actual Subdelegado de Defensa desde Julio de 2017 y que en las próximas semanas cesa en el cargo al pasar a la reserva.
Intervinieron en el acto el alcalde de la Palma del Condado Manuel García Felix, Francisco Muñoz, teniente de Alcalde del ayuntamiento capitalino, la subdelegada del gobierno en la provincia Manuela Parralo, el coronel jefe de la Comandancia en Huelva, Coronel Andrés López y la esposa del Coronel, Paloma Quijano.
Profesionalidad de Amós Paramio
Todos destacaron en sus alocuciones su profesionalidad, su cercanía y su disponibilidad durante sus años de servicio en Huelva, en especial en las fases más duras de la pandemia acercando el ejército a la sociedad onubense. Por su parte el Coronel cerró el acto hablando del cariño que su familia ha dado y ha recibido en una tierra que han hecho parte de su vida.