El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a sus dos únicas incorporaciones hasta la fecha de cara al nuevo proyecto deportivo. Se trata de un viejo conocido para la afición albiazul, el puntaumbrieño Antonio Domínguez, que regresa a su casa tras varios años en la liga polaca y el almeriense Luis Alcalde, el mejor jugador de Segunda RFEF la pasada campaña y que ha apostado por el Decano para seguir creciendo.
Antonio, en su vuelta al Decano, ha manifestado que «en el mercado de invierno el Recre contactó conmigo, pero era complicado salir de Tychy ya que era un futbolista muy importante pero mi sueño era volver al Recre. No sabía cuándo se podía dar pero quería volver al Recre estuviera en la categoría que estuviera». Y sobre la polémica por qué dirección deportiva lo ficha recalcó que «ni a mí ni al club nos importa quién me trajo, están contentos de que esté aquí. Estoy muy contento de que Jesús este aquí también ya que fui compañeros de vestuario y ahora estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero ser un jugador importante pero me lo tengo que ganar en el campo».
Por su parte, Luis Alcalde, uno de los grandes fichajes de esta campaña reconoce que «el año pasado hubo contactos con el club, pero pasaron cosas que ya están olvidadas y no pude venir. Ahora han apostado por mí de nuevo, el club está en un momento de transición, lo sé, pero he venido porque tengo mucha ilusión de jugar en el Recre».
Además añadió que «el Recre me pareció un equipo sólido, difícil de batir la temporada pasada y consiguieron el objetivo. A todos nos gusta el fútbol asociativo e intentaremos que este año el juego sea mejor. Además, la afición cuenta mucho, ver un Colombino lleno impresiona y me sentí querido cuando vine a jugar con el Antequera y cuando se anunció mi fichaje por el Recre».