Las risas, la música ochentera y la participación directa del público fueron la nota predominante en el espectáculo circense ‘The Legend’, a cargo de El Gran Dimitri.
Pidiendo dos minutos de espera al público asistente, El Gran Dimitri salía a escena vestido de conejo blanco. Un ‘disfraz’ que no tardó en sustituir por su verdadera indumentaria: la de leyenda.
‘The Legend’ enamoró al público que no quiso perderse una noche repleta de carcajadas, en la que el espectáculo (“no para niños”, como exponía irónicamente el artista) se desarrolló de forma tan fluida que los 50 minutos previstos se alargaron algo más, y quedándose corto gracias a la implicación con la que El Gran Dimitri hizo partícipe a los presentes. No obstante, fueron tres personas las que salieron al escenario y muchas más las que se vieron implicadas en el desarrollo de ‘The Legend’.
La música ochentera, grandes éxitos conocidos por el público en general, fue marcando el ritmo gracias a la ayuda de un espectador que, finalmente, estuvo de ‘técnico ayudante’ durante toda la noche sin perder la sonrisa, y convirtiéndose en uno más del espectáculo.
Las risas y el humor ‘real’ también dejaron un trasfondo social en el que el Gran Dimitri realiza una oda a los ‘no superhéroes’, a las personas de a pie que cada día siguen “intentando luchar por hacer realidad sus sueños”.
Los espectáculos para el público general son gratuitos, pero se accede mediante invitación, que se adquiere a través de https://entradium.com/
Más información de UNIA Cultura Abierta:
https://www.unia.es/vida-universitaria/cultura/proyectos/cultura-abierta-la-rabida