El sanchismo sale a la palestra. La candidata número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Bella Verano, ha hecho un balance «positivo» de esta campaña electoral, a la que el Partido Popular le pondrá fin hoy viernes con un acto en el muelle del puerto deportivo de Sanlúcar de Guadiana.
Antes de ese acto, Verano ha querido dar las gracias a toda la gente que «se ha volcado con nosotros» en cada pueblo, en cada calle y en cada encuentro que hemos tenido, porque «eso es lo que nos ha motivado a dejarnos la piel cada día y lo que nos ha ayudado a saber qué necesitan los onubenses de nosotros, por eso a partir del próximo lunes, vamos a trabajar con las ideas claras y con un proyecto que mejore la vida de nuestra gente».
23J el día contra el sanchismo
La candidata ha explicado que «los onubenses nos han dado a entender que tienen ganas de cambio» y así nos lo han transmitido, de la misma forma que nos lo transmitieron en las elecciones andaluzas de hace un año y en las municipales hace algo menos de dos meses. «El próximo domingo completaremos ese cambio que hará que el Sanchismo se vaya, por fin, de todas las instituciones».
En este sentido, Verano ha destacado que «el gobierno de Alberto Núñez Feijóo será el de un gobierno estable, decente, que trabaje desde el sentido común y desde la unidad», y todo eso será mucho más fácil si el Partido Popular consigue «una mayoría amplia, que nos permita gobernar sin bloqueos y sin depender de terceros».
La candidata ha pedido a todos los onubenses que el domingo vayan a votar «con el corazón y con la cabeza, pensando en el bien común» y que, además, lo hagan con planificación y contra el sanchismo.
«El domingo será un estupendo día de verano, por eso lo mejor es ir a votar por la mañana y luego irse tranquilamente a la playa, a la piscina o a pasar el día con la familia, y evitar así las retenciones que puedan producirse a última hora de la tarde o cualquier otro inconveniente».
Por último, Verano ha dicho estar «segura» de que Huelva va a respaldar mayoritariamente a Alberto Núñez Feijóo y va a contribuir al cambio que España necesita.