27 mayo 2024
Registrarse / Unirse

González pone en valor la tercera victoria consecutiva del PP en unas elecciones en la provincia

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado la victoria en las elecciones generales que ha obtenido el Partido Popular en la provincia de Huelva lo que supone que los populares hayan sido por tercera vez consecutiva en unos comicios la fuerza más votada.

Durante la celebración de la Junta Directiva Provincial, González ha subrayado que “por primera vez en la historia” el Partido Popular de Huelva gana de forma consecutiva las elecciones andaluzas, municipales y generales lo que viene a “consolidar al PP como la primera fuerza política” en la provincia.

González ha apuntado el “vuelco político” que se ha producido en la provincia, pasando el PP de la tercera fuerza en las generales de 2019, donde obtuvo 49.452 votos, a la primera el 23J después de que 93.400 ciudadanos apostaran el modelo que representa el Partido Popular.

En clave nacional, el presidente popular ha remarcado el magnífico resultado que se ha obtenido en las elecciones generales, subiendo 47 escaños con respecto a 2019 y ganado en 40 de las 52 provincias y ciudades autónomas de España, además de la mayoría absoluta en el Senado.

En este sentido, González ha asegurado que “el PSOE tiene una gran oportunidad de demostrar su sentido de Estado, dar estabilidad a nuestro país y corresponder a los deseos de los ciudadanos en las urnas facilitando la investidura del ganador de las elecciones”.

“El PP ha ganado las elecciones generales con el apoyo mayoritario de los españoles y por lo tanto nos corresponde intentar formar gobierno, como ha sucedido siempre en toda nuestra historia democrática con los partidos que ganan las elecciones”.

En la Junta Directiva provincial ha participado el vicesecretario de Organización PP-A, Alejandro Romero; la presidenta del Comite? Electoral del PP-A, Loles Lo?pez; la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno; el vicepresidente del PP de Huelva, David Toscano; la presidenta del Grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda; y la diputada electa, Bella Verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido