El Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Provincial de Huelva ha acordado este martes la libertad para los dos detenidos por la multitudinaria pelea del pasado fin de semana en El Portil y que se saldó con varias personas heridas, entre ellas dos policías nacionales.
Según han indicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), las dos personas están siendo investigadas por delitos de lesiones, amenazas leves y atentado contra la autoridad. Asimismo, como medida cautelar, la juez les ha impuesto una orden de alejamiento contra tres víctimas del suceso así como la comparecencia en el Juzgado de forma semanal.
Cabe recordar que la trifulca se originó en la noche del sábado, 29 de julio, en la calle Fuente Blanca del núcleo costero y, debido a la misma, varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos agentes de la Policía Nacional, tras lo que procedió a la identificación de dos personas como presuntos autores de la agresión y su posterior detención.
Asimismo, los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 43 años que resultó herido por un corte y que se negó a ser trasladado al hospital.