El torero onubense David de Miranda no tendrá problemas para reaparecer el próximo jueves, 17 de agosto, en ‘El Rocío Chico’ tras la cornada que le infirió un toro de Pallarés el pasado sábado 12 en La Malagueta. Así lo ha confirmado su apoderado, José Luis Pereda, “David no quiere dejar pasar tan emblemática fecha de ‘El Rocío Chico’ y realizará un gran esfuerzo para torear con los puntos de sutura en la herida”.
Pereda continúa explicando que “La evolución de la herida está siendo muy favorable y la movilidad de la zona también es progresiva, por lo que el torero no se perderá ningún festejo y su presencia en el mano a mano con Pablo Aguado es segura.
Festejo benéfico para Miranda
David de Miranda es consciente del enorme esfuerzo que supone torear con la ‘herida fresca’, pero si le sumamos su tremendo compromiso interior, su devoción a la Virgen y además siendo un festejo benéfico, él tenía muy claro que no quería faltar y para ello ha acelerado todo lo posible su recuperación”, concluyó José Luis Pereda.
El matador de toros David de Miranda recibió ayer -lunes 14 de agosto- el alta hospitalaria tras evolucionar favorablemente y retirarle los drenajes la cornada de 20 centímetros que sufrió en el muslo izquierdo el pasado sábado en Málaga.