18 octubre 2024

Seguridad y protección para su vida y negocio: ingredientes clave

Imagine una gran mesa donde tiene los mejores platos de diferentes países: ramen japonés, pastel de carne australiano, pizza napolitana, churros españoles, khinkali georgiano… ¡Parece que va a disfrutar de una gran comida! Y supongo que la mayoría de la gente se sumerge en una delicia gastronómica de inmediato en lugar de pensar en los ingredientes y los países de donde provienen. Después de todo, ¡es asunto del cocinero encargarse de eso!

Nuestros expertos a menudo se sienten como cocineros que traen los mejores productos a la mesa de su vida. La comida que cocinamos es la sensación de máxima seguridad y protección cuando todo está en orden: sus activos están bien protegidos, tiene algunos pasaportes que garantizan una alta movilidad para usted y sus seres queridos, sus operaciones bancarias son perfectas y su empresa está establecida en el lugar correcto. Este artículo es solo una vista previa de un menú completo de nuestros servicios corporativos offshore que le invitamos a apreciar.

El primer plato que debería estar disponible en su mesa es la movilidad, y aquí es donde la ciudadanía por inversión resulta útil.

Existe un camino tradicional hacia la ciudadanía en otro país: obtiene un permiso de residencia y se establece en su nueva patria para permanecer allí durante varios años. Finalmente, cumple con todos los requisitos de naturalización y obtiene su pasaporte largamente esperado. Sin embargo, este es un asunto que requiere mucho tiempo y lo mantiene en un solo lugar por hasta diez años.

La ciudadanía por inversión es una oportunidad asequible de adquirir rápidamente todos los derechos asociados con su nuevo pasaporte. No tendrá que renunciar a su ciudadanía actual ni permanecer en el nuevo país por mucho tiempo; de hecho, ¡existen programas que le permiten obtener su pasaporte en línea sin tener que visitar el país que lo emite! Y es absolutamente legal. Sin embargo, no todos los países ofrecen esta oportunidad, por lo que será mejor que lo consulte con nuestros expertos.

¿Y por qué la gente obtiene un segundo pasaporte?

  • Como aeródromo seguro. Si la situación en su país de residencia se deteriora, se trasladará rápidamente a un lugar mejor, junto con sus seres queridos y su negocio.
  • Como un documento que permite la entrada sin visa a muchos países (por ejemplo, un pasaporte del Caribe simplificará el acceso a 130 países).
  • Acceso a una nueva residencia fiscal con impuestos bajos, mejores posibilidades de protección de activos y un marco legal y financiero beneficioso.

Además, cada país viene con sus propios regalos (por ejemplo, un pasaporte de Granada permite la entrada sin visado a China).

También obtendrá acceso a un sistema bancario avanzado, y esto nos lleva al segundo elemento de nuestro menú. Estamos seguros de que todo dueño de negocio o persona con visión de futuro debe tener una cuenta en un banco extranjero u offshore para cuidar mejor los activos o aumentar la velocidad de los pagos. No ponga todos los huevos en una canasta, ¿recuerda?

Ayudamos a nuestros clientes a elegir la segunda “cesta” de la multitud en oferta. La situación cambia constantemente, y hacemos todo lo posible para conocer sus prioridades y necesidades bancarias y proponer una lista de bancos y jurisdicciones que coincidan con sus criterios. Las ofertas van y vienen, pero mantenemos el dedo en el pulso.

Las personas que abren una cuenta bancaria offshore o en el extranjero suelen querer:

  • Transferencias electrónicas más rápidas
  • Una gama de servicios más amplia
  • Requisitos de confidencialidad más estrictos
  • Mejor protección de los activos personales o corporativos
  • Mayor interés de depósito

En resumen, solo quieren más, y hay muchos bancos que finalmente pueden satisfacerlos.

El tercer plato importante de nuestra carta es el establecimiento de empresa. Difícilmente podemos proporcionar recomendaciones generales aquí, ya que la elección de la jurisdicción y la forma de una empresa depende de sus planes comerciales. Nuestros expertos lo ayudarán a elegir entre destinos en tierra u onshore, midshore y en zonas offshore, y le ofrecerán la forma legal que más le convenga.

Algunas empresas deberán confiar en una combinación adecuada: por ejemplo, la empresa se establece en un país extraterritorial, mientras que una cuenta bancaria se abre en un estado europeo. Este poderoso dúo da como resultado pagos más rápidos y una mejor reputación con sus contrapartes y le permite disfrutar de tasas impositivas bajas y mantenerse protegido de sus acreedores. Si desea ver ejemplos de dúos particulares que ofrecemos, siga el enlace anterior y léalos en nuestro portal.

En última instancia, todos esperamos que un buen cocinero sepa dónde conseguir los mejores ingredientes. Y nuestros expertos saben qué país ofrece la mejor protección de activos, el entorno empresarial más favorable o el programa de ciudadanía por inversión más asequible. Sin embargo, todas esas recomendaciones se basan en la situación actual, por lo que será mejor que nos solicite actualizaciones.

¡Le deseamos los mejores platos en la mesa de su vida, y sabemos cómo conseguirlos para usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Diputación de Huelva Muelle de las Carabelas
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido