Los coches son nuestros ayudantes que nos hacen la vida más cómoda y organizada. Hay modelos de coches que no pueden llamarse un simple medio de transporte. Son verdaderas obras de arte tecnológico, a las que decidimos prestar especial atención. En este artículo, le hablaremos de los mejores coches de diferentes partes del planeta, con los que sueña cualquier automovilista.
Japón
Japón es líder en el mercado mundial de fabricación de automóviles. Los coches fabricados en Japón son los más vendidos y populares. Se caracterizan por su alta tecnología, calidad y liquidez.
Toyota Camry
Una gran berlina prestigiosa de clase business, que se ha convertido en una referencia en su segmento. Su diseño lacónico clásico hace que el coche sea relevante y esté de moda en todo momento, sobre todo porque el equipamiento, el diseño, la ergonomía y la seguridad están al más alto nivel de la tecnología moderna.
Honda Civic
Es el modelo más exitoso de Honda. Ocupa el sexto lugar en la lista de los coches más vendidos en el mundo. Honda Civic es un coche compacto de clase C, disponible en sedán, hatchback, station wagon y coupé. Este pequeño coche de aspecto poco llamativo conquistó rápidamente primero el mercado europeo y luego el mundial. Hoy es una belleza con estilo y equipamiento moderno, obediente en la conducción, sin pretensiones en el servicio, con una rica gama de modificaciones..
Alemania
Los coches fabricados en Alemania son conocidos por su fiabilidad, calidad y representatividad. Son apreciados por su sensación de confianza y comodidad. Alemania es el país más popular para comprar coches usados. Si tú también estás interesado en coches alemanes de ocasión, puedes consultar el código de identificación de un coche de Alemania en checkcar.vin.
BMW 3 Series
El coche (coupé y descapotable) tiene un aspecto espectacular, excelentes características técnicas y dinámicas – maniobrable, cómodo, obediente en el control. Será de interés para los amantes de la conducción rápida y cómoda. Una de las principales ventajas del modelo es una carrocería duradera y pintura de alta calidad, que no tiene miedo de los daños y la corrosión.
Mercedes-Benz S-Class
El modelo insignia de la marca Mercedes, que utiliza los últimos logros en el campo de la ingeniería y la tecnología de automoción: los mejores y más productivos motores, el paquete más completo de sistemas de seguridad, los mecanismos más fiables, las tecnologías digitales, el software más eficiente.
ESTADOS UNIDOS
Los estadounidenses son exigentes en materia de vehículos, ya que no pueden vivir sin ellos. Esto ha influido en el concepto de creación de automóviles de los fabricantes estadounidenses. Las características generales de los automóviles de Estados Unidos son modernas, cómodas, prácticas y de aspecto atractivo.
Ford F-150
El Ford F-150 es el pick-up más vendido. Ocupa el segundo lugar en ventas después del Toyota Corolla japonés. Esta popularidad se debe a su excelente capacidad todoterreno, gran carga útil, fiabilidad, resistencia y controlabilidad.
Tesla Model S
El coche que revolucionó el mercado mundial de la automoción. Se convirtió en una especie de estándar para otros coches eléctricos. Muchos fabricantes nunca han conseguido reunir en un solo coche el mismo nivel de tecnología, potencia, autonomía y seguridad que el Tesla Model S.
Corea del Sur
Corea del Sur es uno de los líderes de la industria automovilística mundial y uno de los destinos más populares para comprar coches de ocasión. Para verificar un coche coreano, puedes recurrir a un servicio de inspección.
Los mejores representantes de la industria automovilística coreana:
Hyundai Sonat?
Esta berlina espaciosa, económica y segura es una de las más populares del mercado internacional. Combina calidad y precio, sencillez y confort, dinamismo y seguridad de la forma más favorable.
Kia Telluride
Un SUV espacioso y moderno con un diseño excepcional, un interior refinado y un precio asequible. Cómodo y espacioso como un pequeño piso, práctico para familias y grupos grandes. Tiene una calificación de seguridad de 5/5.
Italia
Italia es famosa por sus superdeportivos y alberga las marcas más famosas del mundo de la competición deportiva: Ferrari, Maserati y Lamborghini.
Ferrari 488
El coupé de tracción trasera y descapotable Ferrari 488 es un deportivo de alta gama. Tiene un exterior elegante, equipamiento de alta tecnología y excelentes características de conducción. El coche está adaptado para la vía pública, equipado con un potente motor de 720, transmisión robotizada de 7 velocidades, acelera hasta 100 km/h en sólo 2,85 segundos y puede alcanzar los 340 km/h.
Lamborghini Huracán
Está diseñado para cortar el aire y convertirse en uno con el cielo. La sensación de volar está garantizada, ya que bajo el capó de este elegante monstruo se esconde un V10 de 5,2 litros con 610 CV/560 Nm. La velocidad máxima del deportivo es de 324 km/h.
Suecia
Suecia no tiene las condiciones climáticas más favorables, por lo que los coches de producción sueca han sido sometidos a serias pruebas y han superado el examen de humedad, frío y otras condiciones de funcionamiento desagradables. Al crear coches, los suecos se guían por los principios de confort y seguridad. No en vano, los coches suecos Volvo están considerados como unos de los más fiables y seguros.
Volvo XC90
El mejor representante de la industria automovilística sueca. El SUV cuenta con diferentes modificaciones y configuraciones, tiene excelentes características dinámicas, y según los resultados de las pruebas Euro NCAP mostró un nivel de seguridad del 97%, en 2016 recibió un premio al mejor rendimiento de seguridad.
Gran Bretaña
El Reino Unido es el hogar de los coches respetables. Rolls-Royce, Bentley, Aston Martin, McLaren, Land Rover y, por supuesto, Jaguar.
Jaguar F-Type
El roadster de dos plazas tiene un carácter salvaje, pero en control está completamente subordinado al conductor. Este coche refinado y caro impresiona por su diseño y lujo, su potencia, dinámica y maniobrabilidad.