Carlos Cerdán, escolta de 26 años y 1,90 metros de altura, se ha incorporado a los entrenamientos del Huelva Comercio Viridis para cubrir durante estos días de pretemporada esta posición, dado que aún está pendiente la llegada a Huelva de dos jugadores, a falta de completar diversas gestiones administrativas.
El Club ha decidido dar este paso una vez que Carlos Cerdán se ha desvinculado del equipo valenciano de Liga EBA Refitel Basquet Lliria, con el que jugó la pasada temporada 2022-2023, disputando asimismo la fase de ascenso a LEB Plata que se celebró en Huelva.
Durante la anterior campaña Carlos Cerdán fue uno de los jugadores con mayor protagonismo en el juego del Refitel Basquet Lliria, con un promedio de 26.6 minutos disputados por partidos, anotando una media de 14 puntos con 3,9 asistencias y 5,1 rebotes.
El cuerpo técnico del Huelva Comercio siguió las evoluciones de este jugador en esta fase de ascenso a LEB Plata. De hecho, Huelva Comercio Viridis y Refitel Basquet Lliria se enfrentaron en el primer partido de su grupo.