El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha hablado del partido que su equipo afronta este sábado a partir de las 19.30 horas ante el Antequera. «La semana es un poco más corta al jugar en sábado pero los jugadores han llegado bastante bien salvo De la Rosa con una molestia en el tobillo. Pablo Caballero lleva dos entrenamientos ya con el grupo y el resto están todos bien y saber cómo nos llega Rahim, los minutos que disputa y entonces tomaremos una decisión porque tenemos variantes». En cuanto a la vuelta de Pablo afirma que «son lesiones complicadas porque van más por sensaciones que por tiempos y que coja el tono físico. Lleva casi tres sesiones ya completas con el equipo y ahora debe ir acumulando sesiones y esperamos que en dos semanas puede estar disponible y entrar poco a poco».
Del partido indica que «el Antequera ha hecho más méritos de los puntos que no ha conseguido hasta el momento. Tiene buen trato de balón, técnicamente buenos pero no han puntuado todavía. Es un gran equipo pero nosotros vamos a hacer un buen partido para poder ganar. El partido es bonito, un derbi andaluz pero en una categoría superior, muy disputado, en nuestra casa, con nuestra afición y si queremos ganar vamos a tener que hacer las cosas».
Y en cuanto a posibles cambios, no es muy partidario al indicar que «hay jugadores que han llegado al final y tienen pocas sesiones de trabajo y necesitan un poco de tiempo. Vamos a vaorarlo pero no creo que haya muchos cambios respecto a lo que estamos viendo».