El Recreativo de Huelva disputa este sábado desde las 19.30 horas la tercera jornada de liga y lo hace recibiendo en el Nuevo Colombino al Antequera, su verdugo la pasada campaña al ascender de manera directa la pasada campaña a Primera RFEF y ser con diferencia el mejor equipo de la categoría. Sin embargo, esta temporada en la nueva división, al cuadro malagueño le está costando adaptarse y no ha sumado aún ni un solo punto a su casillero tras perder sus dos primeros partidos ante los filiales del Atlético de Madrid y Real Madrid.
Todo lo contrario que el Recreativo, que suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas, tras ganar en su debut al Intercity y empatar ante la AD Ceuta en su primera salida de la temporada. El conjunto albiazul, que está mostrando muy buenas sensaciones en este arranque de la competición, quiere seguir confirmándolo y sumar cuanto más puntos mejor para estar lejos de la zona de peligro.
En las filas del Decano, siguen siendo baja por lesión aunque ya están en la recta final de sus recuperaciones Pablo Caballero y Dani Pinillos, mientras que el nigerino Rahim es duda para jugar, ya que jugó el jueves con su Selección ante Uganda y llega cansado del viaje. José Antonio de la Rosa, con un golpe, también ha estado entre algodones durante la semana.
Se espera de nuevo un gran ambiente con una afición que roza ya los 13.000 abonados.