El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, se ha reunido este viernes con la nueva presidenta del Colegio de Médicos de Huelva, Mercedes Ramblado, tras la toma de posesión de su cargo en el día de ayer. Ambos responsables han mantenido un primer encuentro institucional en el que han expresado su plena disposición para afrontar de forma conjunta todas aquellas cuestiones que sirvan para mejorar la calidad de vida de la sociedad onubense a través del cuidado de la salud.
Durante su encuentro, el presidente de la Diputación ha reiterado la importancia del papel que desempeña el Colegio de Médicos de Huelva, con su presidenta al frente, como “entidad interlocutora entre las administraciones y la ciudadanía, velando por el interés tanto de los onubenses como de los médicos colegiados de Huelva”.
Toscano impulsará nuevas líneas de trabajo
El presidente de la institución provincial y la presidenta del Colegio de Médicos de Huelva -la primera mujer en 120 años al frente de esta institución- han abordado numerosos asuntos durante la reunión y se han mostrado unidos y decididos a impulsar nuevas líneas de trabajo y colaboración con el fin de mejorar la situación sanitaria de la provincia.