La joven Carmen Vento, de 26 años de edad y natural de Cartaya, ha sido en la noche de este viernes una de las protagonistas de las primeras audiciones a ciegas del conocido programa de televisión ‘La Voz‘, desatando una guerra entre Malú y Pablo López con su interpretación de ‘Vino amargo’ (pincha aquí para ver la actuación).
Tal y como cuentan en la web de Antena 3, la primera en girarse fue Malú, que enseguida se enamoró de su voz y de su pasión. La coach decidió bloquear a Antonio Orozco, que no pudo evitar lamentarse cuando fue a pulsar el botón y se dio cuenta de que estaba bloqueado. Pablo López tampoco pudo resistirse y también giró su silla: “Qué bonito, por dios”, decía el malagueño antes de girarse.
Así, Malú y Pablo López peleaban por la voz de Carmen, y es ahí donde llegó la sorpresa: La coach superbloqueba a Pablo López. El malagueño no se lo podía creer. «Qué mal sienta esto», declaraba.
Tras quedarse con ella, el resto de coaches le pidieron a Malú que se cantará algo con Carmen y así lo hicieron. Las dos cantaron uno de los fandangos más famosos de la historia, creando un momento único (pincha aquí para verlo).
Sobre Carmen Vento
María del Carmen González Vento (Cartaya, España, 3 de mayo de 1997) es una cantante española, ganadora cuando tan solo tenía 16 años de la séptima edición del concurso musical Se llama Copla de Canal Sur.
A los 12 años comenzó, de manera autodidacta, en la disciplina de la copla. Fue la ganadora del Premio Jóvenes Cantaores en el Festival Cante de las Minas. Lleva el talento en la sangre desde que nació, y tras haber acumulado cierta reputación en su entorno, pretende compartir su arte con el resto del país utilizando La Voz como plataforma.