Cómo renovar el piso donde vives

0
156

La renovación es un proceso muy complejo, y cada tipo de renovación tiene sus propias sutilezas. Existen 3 tipos principales de renovación, en función de la complejidad, el tipo y el alcance de las obras.

Construcción (creación de una habitación desde cero, remodelación completa, realización de una ampliación, etc.)

Renovación de redes de ingeniería (reparación programada completa del apartamento, sustitución del cableado eléctrico, tuberías de suministro de agua, etc.)

Decoración (cambio de la decoración básica).

No es necesario desplazarse durante estas reparaciones, ya que el trabajo en sí es tranquilo, sencillo y bastante rápido. En cualquier caso, las reformas de pisos modernos requieren un contrato, aunque el contratista sea un manitas privado. El contrato debe especificar un calendario de trabajo.

En el caso de los apartamentos, las reparaciones se realizan por turnos en cada habitación. Durante las reparaciones en una habitación, puede vivir en la otra sin molestias. Desgraciadamente, no es posible reparar un apartamento de una habitación de esta manera, tendrá que mudarse durante un tiempo.

Como resultado de varias semanas de trabajo, verá un interior de apartamento radicalmente diferente. Las paredes y el techo renovados aportarán frescura y ligereza a la estancia.

La renovación de las redes de ingeniería es un tipo de trabajo complejo, ya que se trata de un proceso bastante ruidoso y con mucho polvo. Para llevar a cabo con éxito este tipo de trabajo, es necesario elegir un algoritmo conveniente en el que usted y el capataz establezcan las reglas del trabajo por fases. El algoritmo será diferente para cada habitación, con el trabajo más sucio para hacer primero, y luego el trabajo más limpio. Para hacer realidad el sueño de un apartamento bonito, lo más frecuente es elegir este tipo de trabajo.

Las reglas básicas para la decoración, la actualización de los servicios públicos

  • Es necesario eliminar todos los objetos de valor y objetos de decoración.
  • Cubra los muebles con una película, sin olvidarse de puertas, ventanas, etc.
  • Compre pinturas y barnices seguros, diseñados para interiores y que no tengan un olor penetrante y tóxico.
  • Limpia a diario los locales de polvo y suciedad.

La construcción es el tipo de reparación más difícil y sucia. Implica construir desde cero o destruir por completo tabiques y paredes del interior del local terminado, y su completa remodelación. Si se realizan obras importantes en la habitación contigua, tendrá que mudarse durante la reforma, ya que será imposible evitar la penetración de partículas de polvo y otras sustancias nocivas en otras habitaciones. Este tipo de renovación de apartamentos es un clásico, y verá el resultado de un trabajo tan caro después de la obra.

Lo mejor es desalojar a las mascotas del apartamento durante la reforma. Pida a amigos o familiares que cuiden de su mascota durante un tiempo. Además de la incomodidad para los trabajadores, la renovación puede ser peligrosa para la vida de las mascotas. La situación con los niños es similar. Mantenga a los niños alejados del lugar de trabajo y de las herramientas y materiales de trabajo, ya que es peligroso para su vida y su salud.

Condiciones de vida temporales durante las reformas

Durante cualquier tipo de reparación, debe elegir el mobiliario que va a utilizar. Pueden ser accesorios viejos que no te importe tirar una vez terminado el trabajo. No te olvides de las estufas eléctricas portátiles y otros aparatos. Incluso el inodoro es mejor instalar uno provisional, ya que es en él donde vaciarás todos los residuos y mezclas cáusticas.

Más información aquí – Supersuelo.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí