El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este sábado ante el Real Madrid Castilla. «La gente tiene buen ánimo después de la derrota que sufrimos y ha trabajado bien para poder competir bien mañana. Hubo errores ante el Castellón y tenemos que mejorar. Lo que no podemos hacer nunca es perder nuestra seña de identidad, ahora vamos a un campo difícil ante un buen rival, con jugadores con mucha calidad, mucho potencial, talento, jugadores jóvenes y escogidos y tenemos que ponerles las cosas difíciles. Sabemos sus virtudes y sus defectos y ser capaces de llevar a cabo el plan de partido que queremos».
Abel reconoce que «al equipo le está faltando tener más eficacia y no exponernos tanto en defensa. A nivel ofensivo debemos ser más verticales y encontrar el equilibrio también en defensa, que no perdamos nuestra intensidad y orden. En fútbol hay que seguir insistiendo, generar ocasiones y cuando entre el primero, veremos las cosas de otras forma».
En cuanto al estado de la enfermería indica que «Álex y Raúl no han entrenado durante la semana y no están disponibles y Alberto sí está ya recuperado aunque veremos si puede aguantar todo el partido. Nos llevamos también a Ale Santos y tenemos distintas opciones».