El Ayuntamiento de Huelva continúa con su campaña de inspección y revisión de todos los locales de ocio nocturno de la ciudad iniciada el pasado jueves para “aportar tranquilidad, atendiendo la demanda de empresarios del sector de la hostelería y de familias onubenses ante el estado de alarma y preocupación suscitado por los trágicos sucesos ocurridos en Murcia la semana pasada”.
Según ha podido saber este diario, tras las actuaciones de la Policía Local durante la noche de este sábado, la capital onubense suma otros tres locales cerrados. Además, se han levantado 17 actas de infracción: tres de ellas por carecer de documentación, dos por excederse en la actividad autorizada, tres por carecer de seguro, dos por carecer de calificación ambiental, cuatro por carecer de permiso para tener veladores, una por consumo de bebidas fuera de la zona establecida y dos por música.
Cabe recordar que inspecciones realizadas durante la noche del viernes acabó cinco locales cerrados, dos de los cuales lo hicieron voluntariamente ante las deficiencias que presentaban, y 13 denunciados.