El Sporting Huelva, este miércoles a las 19:00 horas visita al Real Unión de Tenerife Santa Cruz en la tercera eliminatoria de la Copa de S.M. la Reina. El equipo viajará el mismo miércoles a las islas para disputar el partido que se disputará en el Campo Argelio Tabares, donde las espartanas debutarán esta temporada en una competición de tan buenos recuerdos para el club. En la que esta temporada intentarán dar una mejor imagen que en la pasada campaña, donde las onubenses no pasaron del primer partido contra el Club Atlético Osasuna, uno de los mejores equipos de su categoría en los últimos años. Las santacruceras no se quedan atrás, vienen de eliminar al RCD Espanyol en un partido donde remontaron en los últimos minutos.
Antonio Toledo seguirá teniendo las mismas dificultades que en Liga F para rotar el once, ya que la enfermería sportinguista tiene trabajo y el equipo cuenta con solo 16 jugadoras disponibles, lo que supondrá una gran carga física en una semana de tres partidos. Lo que ha hecho al míster decidir convocar a dos canteranas.
Las espartanas llegan en una mala dinámica, donde aún no conocen la victoria esta temporada. El equipo que trabaja en entrenamientos de doble sesión durante los dos días antes del choque, afrontarán el partido con ilusión y ganas de dar una buena imagen para acabar con la mala racha.
El míster onubense ha declarado de este partido que «para nosotros la Copa es una competición que queremos muchísimo tras haber conseguido éxitos en otros años. Tenemos que cambiar el chip de la liga, olvidar lo mal que lo estamos haciendo y conseguir una victoria para coger moral y cambiar nuestra dinámica negativa. En las islas todos los partidos son difíciles, vienen de eliminar al Espanyol, y lo tenemos que afrontar con humildad, salir desde el primer momento de resolver la eliminatoria y pasar».
El encuentro no será televisado, se podrá seguir por las redes sociales del Club.