21 julio 2024
Registrarse / Unirse
Aficionados del Recreativo en el Nuevo Arcángel. (Lola Limón)
Aficionados del Recreativo en el Nuevo Arcángel. (Lola Limón)

20 euros, el precio de las entradas para la afición del Recre en Madrid

Este sábado 11 de noviembre (18:00h), vuelve la competición a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El Atlético de Madrid B se medirá al Recreativo de Huelva en la duodécima jornada de la temporada.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid B?– Recreativo de Huelva.

Todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Si todavía no eres socio del club, ¡date de alta para canjear tu invitación y disfrutar de multitud de ventajas!

Las entradas para el público en general tienen un precio único de 20€. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla de la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí?para el partido Atlético de Madrid?B?del próximo?sábado 11 de noviembre a las 18:00?h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido