Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, destacó de la victoria que «ha sido un partido muy táctico. Nos costó entrar y luego fuimos mejorando. En la segunda ellos salieron muy bien, hemos tenido tramos para darle más amplitud y cometimos errores en pases pero hemos arriesgado hasta el final y conseguimos un premio muy importante para nosotros. Era un partido de madurarlo mucho ante un rival complicado, el equipo ha estado fuerte y ordenado y por eso estoy contento».
Sobre la marcha del equipo reconoce que «estoy contento porque el trabajo se ve refrendado con victorias. Ganar tres partidos seguidos en esta categoría es muy complicado y queremos seguir. Disfrutar de esta victoria y pensar ya en Mérida para seguir en racha».
Abel Segovia, entrenador del Atlético Sanluqueño valoró el choque. «Ha sido un partido disputado, cada uno a su estilo pero se decide en el minuto 93 y así es el fútbol. Hay que ser fuerte en las dos áreas y el Recre lo ha sido. El equipo ha hecho un buen partido, hemos hecho lo que habíamos trabajado pero esto es fútbol. Tenemos que seguir trabajando y seguir hacia el equipo que queremos ser. En esta categoría los errores te penalizan mucho y hoy nos ha penalizado. En el fútbol hay que ser contundente en las áreas y el Recre lo ha sido».