¿Te gustaría ser probador/a de conciertos y que te paguen por ello? No, no es una broma. Es el Cool Job de InfoJobs, una oferta de trabajo lanzada por el portal de empleo para seleccionar a una persona que quiera «disfrutar de cada segundo de los conciertos, un/a auténtico/a profesional de darlo todo con la música, para que pruebe tres conciertos del Wizink Center de artistas muy top».
Sin duda, un trabajo de ensueño para los amantes de la música y que además incluye un salario de 1.000 euros netos y la oportunidad de acompañar a los artistas a realizar su prueba de sonido, charlar con ellos, conocer los camerinos, vivir la experiencia VIP, el viaje de ida y vuelta desde tu casa y el alojamiento.
El trabajo de la persona seleccionada será realizar propuestas de mejora en un informe posterior a su trabajo en las interioridades de los conciertos.
Para inscribirse en la oferta, para la que no se requiere experiencia mínima, solo es necesario tener Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y saber de «música» y «diversión». Inscríbete aquí