El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido que su equipo va a recuperar este miércoles ante el Alcoyano y que fue suspendido en octubre debido a la borrasca Bernard. «Nos vamos a enfrentar a un Alcoyano diferente al de hace un mes, pero en cuanto a resultados, como equipo es sólido, compacto, hace transiciones muy rápidas y los resultados están llegando. Será un partido de detalles, de un nivel muy alto y vamos a tener que dar un muy buen nivel».
En cuanto a la polémica suscitada tras el lamentable arbitraje del domingo ante el Mérida indica que «no he vivido nada parecido, cansado de esa situación, todo el mundo lo vio. Intentas reflexionar y ponerte en su lugar, pero es lo que hablamos. Dentro del colectivo arbitral no hay una unificación de criterios en cuanto a las faltas. No puede haber un reglamento fuera del área y otro para dentro del área, en eso se debía explicar. Entiendo que el árbitro no lo puede ver pero el línea que está de frente lo ve clarísimo. Si no es penalti das a entender que Sergio se ha tirado y no lo amonesta. Hay jugadores que debieron ser expulsados antes. Después de ver el partido estoy más cabreado».
Abel ha confirmado que «De la Rosa está lesionado con una fisura en el pie tras una entrada de Dabo que ni señaló. Seguramente lo perdemos para los dos próximos partidos y veremos. No creo que sean casualidades, hay cosas que son muy evidentes, por eso el enfado también es por todo ello».