El Recreativo de Huelva recupera este miércoles día 29 su partido atrasado de la novena jornada de liga que fue suspendido debido al temporal de viento y lluvia de la borrasca Bernard, que produjo serios e innumerables desperfectos en árboles e instalaciones, además de inundaciones. El Decano, que viene de sumar diez de los últimos doce puntos, quiere seguir en racha en una semana exigente de tres partidos en siete días y espera que no haya polémica arbitral como en las últimas jornadas, sobre todo en el último partido en Mérida.
Abel Gómez seguirá rotando a algunos de sus futbolistas al estar algunos muy cargados de partidos, por lo que se esperan algunas modificaciones, siendo baja por lesión para al menos diez días José Antonio de la Rosa, siendo bien Gorka Iturraspe, Iago Díaz ó Nacho Heras su sustituto.
Enfrente estará un CD Alcoyano, que ha salido de la zona de descenso tras ganar tres de los últimos cinco partidos, siendo un equipo más compacto y resultadista que hace un mes, lo que le ha hecho salir de la zona complicada de la clasificación.