El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 16.00 horas al Real Murcia, un duelo con sabor a una categoría superior y entre dos clubes históricos que no están viviendo una de sus mejores épocas, pero que pretenden volver entre los grandes.
El Decano llega a este encuentro a un punto de los puestos de play-off de ascenso, después de sumar 13 de los últimos 15 puntos posibles, lo que sin duda demuestra que está en su mejor momento de la temporada. Enfrente estará un Murcia que ha mejorado pero que no está en buena dinámica, tras haber sumado dos puntos de los últimos doce, lo que le ha hecho perder en tren de los puestos altos de la tabla.
El cansancio puede ser determinante en este encuentro, ya que el Decano va a disputar tres partidos en siete días, nada habitual en una plantilla además corta de efectivos. Es baja segura por lesión De la Rosa y son duda por sobrecarga de partidos Iago Díaz y Rubén Serrano, que se retiraron sobrecargados el pasado miércoles ante el Alcoyano.
Se espera una de las mejores entradas de la temporada, ya que el equipo está en una gran dinámica y además el tiempo acompañará en una tarde soleada de domingo.