El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el último partido que su equipo va a afrontar este año este sábado a las 20.00 horas ante el Recreativo Granada. «Tenemos ilusión por acabar el año lo más arriba posible y por como viene haciendo las cosas el equipo. Estamos en una dinámica positiva, disfrutando del camino y el equipo lo está dando todo y quiere seguir dando muchas alegrías a la afición. Ahora nos viene un parón y vendrá bien para recuperar y estar con la familia. Ahora nos centramos en el partido ante el Granada, y ya luego tendremos unos días de vacaciones para desconectar y preparar el partido del día 2, que es muy pronto, ante el Algeciras».
Del rival indica que «nos va a hacer un partido incómodo, está perdiendo por la mínima. Equipo joven, con calidad y talento, filial de un equipo de Primera, intentarán que cometamos algún error y debemos estar muy mentalizados».
Y en cuanto a las bajas confirmadas señala que «tengo claro quién va a suplir a Josiel y Sergio, tenemos distintas opciones con distintos perfiles y quien salga lo va a hacer bien seguro porque están todos preparados».