Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, declaró tras la victoria que «es un día para irnos muy contentos, por la racha que llevamos, ha sido un año inolvidable para muchos de nosotros e irnos de vacaciones con esta felicidad es importante para todos». Del partido indicó que «sabíamos que iba a ser un partido trampa y teníamos que tener buen pie. El equipo ha generado pero no hemos tenido acierto y no ha sido fácil. Hemos podido marcar y luego hemos manejado bien el resto de partidos».
En cuanto a los refuerzos invernales indica que «vamos a valorarlo todo, tenemos tiempo y para que entre alguien, debe salir alguien. Hay que valorarlo todo y si viene alguien es para que nos ayude de verdad».
Juan Antonio Milla, técnico del Recreativo Granada, opinó sobre la derrota indicó que «me voy contento porque el partido ha sido el partido que habíamos planteado. Para mí opinión, hemos tenido el control a nivel defensivo, el Recre tenía el balón pero no nos generó tanto peligro y nosotros hemos llegado, para mí el resultado justo hubiera sido un empate pero vamos a tener que seguir trabajando. Podíamos tener más balón pero creo que hemos hecho un buen encuentro».