Carrefour garantiza el acceso al menú navideño «más completo y económico de la distribución para cualquier familia en estas fiestas». Para ello, la compañía lanza varias propuestas compuestas por aperitivo o entrante, primero, segundo plato y postre por tan sólo 7,45 € por persona.
En estos menús de Navidad se incluyen productos de marca Carrefour como crema de bogavante, redondo de pavo relleno de ciruelas, tablas de ibéricos, de patés, tabla de salmón ahumado, gambas y langostinos cocidos, redondo de vacuno con pasas y postres navideños como el tronco de chocolate y helado de chocolate y avellana Carrefour Extra.
Se encuentran disponibles en hipermercados, supermercados Carrefour Market y comercio online (www.carrefour.es).
Una opción para estas fiestas totalmente accesible para cualquier familia que ayudará a las economías domésticas de los clientes, de forma que no vean limitado el acceso a este tipo de productos.
Esta iniciativa, que se enmarca dentro la campaña, Poder elegir es poder ahorrar, destaca la capacidad de elección del cliente es la base de un modelo por el cual se obtienen los mayores ahorros en aquellos artículos que más consume.
Junto a la alimentación, la compañía ofrece los mejores precios para regalar, con el 3×2 en más de 2.500 productos, más de 1.000 juguetes por menos de 20 € y atractivas promociones en electro.
Además, a través de El Club Carrefour, el programa de socios más grande de la distribución española y su App Mi Carrefour, también ofrece descuentos exclusivos en función de sus hábitos y preferencias de compra, con soluciones de ahorro adaptadas a las necesidades de sus clientes.