El Huelva Comercio Viridis ha cerrado la incorporación del jugador senegalés, Massine Fall, un pívot puro de 2,08 de altura que llega para reforzar esta posición y dotar al equipo de mayor fortaleza y dominio bajo el aro gracias a su potencia física y envergadura. Massine Fall, que tiene la condición de jugador en formación, se ha incorporado ya a los entrenamientos del Huelva Comercio Viridis y podrá debutar el próximo sábado, 30 de diciembre (21,30 horas), en el partido que el equipo onubense juega en Madrid frente a Juventud Alcalá y que abre la segunda vuelta del Grupo Oeste de LEB Plata.
El nuevo jugador del Huelva Comercio Viridis posee una amplia experiencia y trayectoria en las categorías de LEB Oro y LEB Plata, ya que ha jugado en Lleida, Liberbank Oviedo, Albacete, Orense, Breogán o Melilla Baloncesto, entre otros equipos, e incluso debutó con Fuenlabrada en ACB. Las últimas dos temporadas ha militado en el equipo Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata. En la pasada campaña en este equipo promedió 20 minutos de juego por partido, con una media de 7.4 rebotes y 7 puntos, siendo una de las referencias del juego interior en la categoría.
Perfil de Massine Fall
Este perfil y experiencia ha justificado la apuesta del Huelva Comercio Viridis por Massine Fall para reforzar al equipo en esta segunda vuelta, teniendo en cuenta que la adaptación será sencilla ya que conoce perfectamente la competición y es un jugador muy competitivo.