El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido que este domingo va a enfrentar a su equipo ante el Córdoba CF. «Queremos alargar la racha lo máximo en el tiempo. El equipo está trabajando y compitiendo muy bien. Ahora mismo no hablamos del objetivo general, sino del semanal, vamos a enfrentarnos a un gran rival, sabemos que va a ser un partido disputado, competido y hay 38 jornadas, estamos en la mitad del camino y queda aún mucho».
Del rival y del momento al que llega el Recre ahora reconoce que «allí ellos fueron superiores sobre todo en la segunda parte pero ahora hemos mejorado mucho y espero que se vea un partido diferente. Los dos equipos llegamos con dinámicas muy positivas y va a ser un partido atractivo para todos. Esperamos disfrutar y lograr una gran victoria».
De la importancia de poder ganar a un rival directo por el ascenso afirma que «es una prueba bonita enfrentarte a un rival de tanto nivel, su objetivo es ascender y poder pelear con ellos es ilusionante. El equipo puede dar un gran nivel ante estos equipos y en la primera vuelta nos costaba mucho más ante estos equipos».