Movimiento del Recreativo de Huelva en las últimas horas de mercado. El club albiazul ha anunciado en las últimas horas que se refuerza en su línea de ataque con dos futbolistas. Se trata del extremo y mediapunta sub-23 Miguelete, procedente del Atlético Baleares y del extremo del Alcorcón, Álvaro Bustos. Los dos vienen a reforzar una línea bastante justa en el equipo y que sin duda le dará más alternativas al técnico recreativista a la hora de elegir efectivos.
Álvaro Bustos es un extremo gijonés de 28 años que procede del Alcorcón y que puede desenvolverse en varias posiciones. Ha pasado por equipos como el Sporting de Gijón, Mirandés, Nástic de Tarragona, Mallorca, Pontevedra, Rácing de Santander y Alcorcón, logrando hasta tres ascensos a Segunda división, pero no terminando de adaptarse y de ser regular en la división de plata, de ahí que haya decidido bajar una categoría para volver a ser importante, eligiendo el Decano como su nuevo destino. Tiene bastante experiencia en Primera RFEF, donde ha jugado 66 partidos y ha logrado diez tantos.
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez Carrasco, conocido como Miguelete es un extremeño y mediapunta jerezano de 22 años, el cual llega procedente del Atlético Baleares. Se formó en los escalafones inferiores de FC Barcelona y Betis, para pasar al Peña Deportivo y Atlético Sanluqueño, del que salió de manera unilateral para firmar por el cuadro balear y de ahí dar el salto ahora al Decano.
Además de estos dos fichajes, el club también ha anunciado que le hace ficha a Manu Galán, lesionado de larga duración y que ya está totalmente recuperado, por lo que vuelve a ser una nueva opción para el centro de la zaga recreativista.