El San Roque de Lepe se ha movido de manera espectacular en las últimas horas del mercado invernal con el objetivo de reforzar su equipo con el claro objetivo de lograr la permanencia en la categoría, una permanencia que se le está resistiendo al cuadro lepero en esta temporada. De este modo, en el último día de mercado se ha hecho hasta con siete fichajes de cara a la segunda vuelta. El primero en anunciarse fue el portero sevillano José Serrano. Proviene de la UD Melilla, tiene 20 años y se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, en la temporada 20/21 se marchó al Marbella FC donde estuvo dos años y en la 22/23 recaló hasta la fecha en la UD Melilla.
Asimismo, también ha firmado al delantero Argelino con nacionalización española Mohamed Zakaria Boulahia, más conocido como Zaka. Formado en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, posteriormente pasó a formar parte del Atlético Levante, Real Murcia y Atlético Albacete, en la temporada 19/20 se marcha al extranjero, al JS Kabylie de la liga Argelina y al Emirates Club de la liga Emiratos.
Y la tarde fue frenética con el anuncio de nuevos futbolistas, uno tras otro. Ukasyah nasrullah Wallace, jugador Americano que juega como central, tiene de 26 años y que se ha formado en el Martimo Madeira CS; Ikachoura Tarik, jugador holandés que juega como mediapunta, tiene de 20 años y se ha formado en el VV Alexandria 66 Sub 18 de Holanda; Lachiri Yassine. Jugador belga que juega como extremo, tiene de 25 años y se ha formado en el KV Woluwe-Zaventem; Jose Carmona Rodríguez. Proviene del SD Logroñés de 1ª Federación, jugador jerezano de 28 años, ha pasado por equipos como el Cádiz CF B, Guijuelo, San Fernando CD, Unionistas CF, CD Toledo entre otros; y la guinda al pastel, unas horas antes del cierre del mercado, Juan Villar Vázquez. 14 años después, Juan Villar vuelve a casa y lo hace con una extensa y exitosa carrera a sus espaldas, pasando por equipos como el Osasuna en primera división, Real Valladolid, Tenerife, Rayo Vallecano, Almería o Huesca segunda división y Córdoba o Recreativo en primera Federación. Más de 120 goles en categoría profesional, más de 400 partidos.