El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha valorado el mercado invernal y la llegada de tres futbolistas (Miguelete, Manu Galán y Álvaro Bustos), a la par que la salida de cinco (Adrián Víctores, Víctor Morillo. Nacho Heras, Liberman y Juan Villar). «Ha sido un mercado difícil en muchos sentidos y nos han llegado jugadores que vienen para ayudar. Contento porque nos ofrecen más variantes y además vienen muy convencidos de llegar al proyecto que llevamos y también porque llegue Manu y ya sea uno más. Nos queda un camino por delante duro pero han llegado jugadores que nos refuerzan, la plantilla es más corta pero más competitiva, ganamos velocidad, dinamismo y poder agitar los partidos. Salvo Manu que le queda un poco, están disponibles y ya depende de que estén ya inscritos».
En cuanto a la posibilidad de poder firmar a un futbolista en paro, al tener una licencia senior libre reconoce que «el club va a seguir trabajando pero si viene alguien será para aportar y unirse al proyecto». Y sobre su renovación indica que «yo estoy a gusto pero con la situación que vive el club, no hay que mirar más allá del 30 de junio»
Del partido del Melilla este próximo domingo afirma que «es un partido muy importante porque nos vamos a enfrentar a un equipo que lleva 10 puntos de 15, será un rival difícil y tenemos que estar muy mentalizados, preparados y sacar el partido hacia delante. Después de una derrota, siempre quieres hacer un buen partido y lograr los tres puntos. En Alcoy no estuvimos bien y estamos con mucho ánimo de cambiar esta situación y lograr un nuevo triunfo».