La presidente provincial de VOX, María López, ha destacado este martes el incremento de afiliados de la formación en Huelva, al superar la barrera de 500.
Según ha explicado, la implantación de nuevos coordinadores locales y de zona, que en estos momentos alcanza un total de 33 responsables, está siendo uno de los principales ejes del trabajo de la formación en la provincia.
López Zambrano también ha destacado la labor de los concejales del partido en la provincia, que se cuatriplicaron en los últimos comicios municipales, tras doblarse el número de candidaturas presentadas con respecto a 2019. De esta manera, VOX está presente en los ayuntamientos de la capital, La Palma del Condado, Aljaraque, Cartaya, Lepe y Almonte.
Entre los retos más inminentes, la presidente provincial señala la apertura de la primera sede provincial de VOX, concretamente en la calle Fernando el Católico número 5 de la capital. Tal y como indica, “hasta ahora hemos contado con una Oficina Municipal en la capital, si bien estamos inmersos en los preparativos para poder poner en marcha muy pronto la sede, que será un nuevo espacio que, como punto de encuentro, va a ser muy importante para afianzar un proyecto que cada día es más fuerte”.
María Zambrano ha agradecido el apoyo a los simpatizantes, afiliados y voluntarios de VOX Huelva, al tiempo que ha destacado el trabajo que realiza el CEP que encabeza y que está formado por Wenceslao Font como vicepresidente, Carlos Bermejo como secretario y tesorero; así como por los vocales Esperanza Soria, José Manuel Pérez y Amalia Ballester, responsables de Relaciones Institucionales, Organización y Jurídico respectivamente.