Apoteósico fin de semana el que se ha marcado el GR Huelva en los distintos torneos que se han celebrado paralelamente al Grand Prix de Marbella.
En categoría base, el conjunto Alevín estrenó la temporada con un oro mientras que el Benjamín lo hizo con una medalla de bronce. Nada mal para un comienzo.
El domingo estuvo marcado por la presencia de la categoría Absoluta en el Torneo Nacional GAOFEI, donde las alegrías no se hicieron esperar: los 3 conjuntos participantes estrenaban sus coreografías saboreando el podio. El conjunto Alevín se proclamó campeón del torneo con una medalla de oro, mientras que el Infantil y Junior fueron subcampeones.
Con estos resultados, el equipo técnico no cabía de gozo tras trabajo realizado en pista, aunque son conscientes que «queda mucho por mejorar, pero la hoja de ruta marcada es la correcta».
Para culminar el fin de semana quedaba el Torneo internacional Junior Cup, donde competía Andrea Jiménez se posicionaba en 5ª posición en el aparato de pelota, quedando a tan solo 35 décimas del pódium. la gimnasta onubense logró la segunda mejor nota en varios paneles del jurado entre deportistas lituanas, francesas y del equipo nacional de España. Todo un logro para Andrea, que no deja de crecer y dar la talla en los tapices.
Inmaculada Márquez, como directora de la entidad, y su equipo técnico valoran de manera «sobresaliente» el trabajo realizado por las gimnastas, que una vez más han dejado el listón «bien alto».